martes, 15 de enero de 2013

Poema...Soledad


Noche…ya no me busques más,
Pasa de largo y sigue tu camino.
Deja de llamarme y mostrarme las sombras,
Aquellas que dibujan su silueta por los corredores;
Quédate callada en un rincón…
Deja ya de hacerte la que no entiendes.
Cubres de tinieblas lo que tocas
Y con tu llegada, me llegan los pensamientos;
Aquellos que me recuerdan su ausencia.
Perdido por entre los tiestos vacíos por  mi soledad.
No quiero  que me alcancen tus brazos desnudos.
Deja de bailar para mi y seducirme con tu mirada melancólica.
No me muestres tus hermosos ojos de luz  que hipnotizan a quien en ellos se reflejan,
Ni tu encantadora sonrisa, pálida…a veces tan grande,
Que  pareciera tragarse al alma misma; otras solo una pequeña línea,
Risueña  como de niña…Ay noche! invitas a pensarlo,
buscarlo entre mis  sábanas álgidas, acariciando su regreso.
Sólo quiero cerrar mis ojos…dormirme y despertar con la luz de un nuevo día.
Quiero ser inmune  a tu fascinación, la melancolía me consume.
Volteo y  ahí estas de nuevo,  miro tus brillantes ojos,
Busco esa boca tuya y  recuerdo cuanto ha pasado.
De vuelta a perseguir  sombras,  miro a los rincones…. Ya no está...






No hay comentarios:

Publicar un comentario