martes, 12 de febrero de 2013

El Rayo Violeta y El Rayo Azul

Hola a tod@s, estuve unos días de descanso, pero siguiendo con la temática de conocer los Rayos día a día aquí les entrego los que faltan....


Día Sábado: El Rayo Violeta

Este Rayo sirve para realizar cambios en aquellas emociones, sensaciones, energías y todo aquello que no te guste en ti mismo o en el ambiente que te rodea. Se le dice el rayo Trasmutador  ya que se rige como toda energía en las leyes físicas donde esta no se destruye, sino que se trasforma.

Cuando invocas al Rayo Violeta, imagina que desde el Universo comienza a bajar y envuelve aquello que desees trasmutar o cambiar.



Arcángel Zadquiel:


Invoca a este Arcángel para acompañar el Rayo Violeta, te proporcionará muchas bendiciones y podrás activar la energía trasmutadora en el momento y las situaciones que desees.

Invocación del Arcángel Zadquiel

“Amado Arcángel Zadquiel, 
te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón,
 libérame del rencor y del dolor. 
Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación.
 Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. 
Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar”. 
Amén.




Domingo: Día del Rayo Azul


Este Rayo es para pedir fe, fuerza, voluntad, protección y valor.
Cuando sintamos que perdemos la Fe y el Valor para enfrentar alguna situación se invoca la presencia divina de este Rayo para que nos ayude a obtener la fuerza de voluntad que se requiere.
A los hijos sobre todos aquellos que han perdido el deseo de continuar sus estudios y sienten pereza; envuélvelos en este rayo azul para que retomen la voluntad de seguir adelante.

Arcángel Miguel
DECRETO:
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel) 

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE, SAN MIGUEL ATRÁS.
SAN MIGUEL A LA DERECHA, SAN MIGUEL A LA IZQUIERDA.
SAN MIGUEL POR ENCIMA DE MI, SAN MIGUEL POR DEBAJO DE MI.
ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL MIGUEL
DONDE QUIERA QUE ESTOY
YO SOY TU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ
YO SOY TU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ
YO SOY TU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ.




INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL





LA LUZ LOS BENDICE. YO SOY!

1 comentario:

  1. Gracias por esas ayudas tan maravillosas e indispensables en todo momento,mil gracias.

    ResponderEliminar