jueves, 24 de enero de 2013

Rayos para los días Miércoles y Jueves

Miércoles: El Rayo Blanco.
Representa la Pureza en todas sus formas y la Ascensión.

Visualizar una imagen como esta y como su Luz nos envuelve
nos da claridad y eleva la vibración de quien lo necesite.
La Luz Blanca tiene un poder purificador en aquellos casos donde nos sentimos deprimidos y tristes. Cuando estemos en presencia de energías negativas y ambientes de gran oscuridad. La invocación de este Rayo, da claridad y purifica estos ambientes, llevando Luz brillante.

El Arcángel que lo representa es Gabriel: 



Gabriel con su hermoso ramo de flores blancas, nos induce a la pureza de corazón, mente y alma. Es el Ángel de la Pureza, la Purificación y de los Niños. Y como Niños debemos mantener nuestros espíritu y nuestros pensamientos. 
Invocar a Gabriel y su Rayo Blanco,  nos acerca a nuestra propia individualidad, claridad de pensamiento, encontrar la voz interior y la intuición.



Jueves: Rayo Verde.
Representa la Verdad y la Sanación.


 El Rayo Verde, como iluminador de la Verdad, nos induce a conocernos como seres Espirituales y de Luz; que convivimos en este plano físico. Cuando la Biblia hace referencia que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, precisamente eso mismo quiso indicar. El hombre y la mujer deben reconocer que esta es la VERDAD absoluta y sólo nos bloqueamos con aquellos pensamientos limitantes  y negativos.

En cuanto al poder de Sanación del Rayo Verde, no es sólo en plano físico expresado en signos y síntomas de alguna enfermedad, sino en el plano mental y espiritual. La invocación de este Rayo y visualizarnos envuelto en él, le enviamos a cada célula la energía reparadora que necesita para despertar. Todos tenemos el poder para auto sanarnos, en todos los sentidos; nuestro cuerpo es inteligente y sabe como hacerlo, lo único que necesita es la información correcta, de pensamiento, palabra y obra. Cuando mantenemos una conciencia donde los pensamientos, las palabras y las obras son dirigidas hacia lo negativo, entonces nuestro cuerpo toma esa información como correcta y actúa en consecuencia. 

Arcángel Rafael Representa el Rayo Verde
de la Verdad y la Sanación

Puedes llamar al Rayo Verde y visualizar cómo baja de muy arriba, del cielo, y te envuelves con él, y puedes sentir cómo entra por tu cabeza y se reparte por todo tu cuerpo, mientras le pides que te proporcione Sanación.

Evita los "Pensamientos Negativos", y dale la orden correcta a tu cuerpo indicándole que su verdad es la Salud Perfecta.

Finalmente: Cuando se desee invocar a los Arcángeles no se requiere de una oración específica, nuestro corazón sabe como hacerlo; somos dueños de la verdad y por tanto a los Ángeles les gusta que nos comuniquemos con ellos sin tanto protocolo. Se tu mismo, y háblale directo que Él te escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario