viernes, 25 de enero de 2013

Viernes...El Rayo Oro Rubí

El Rayo Oro Rubí.
Representa la Paz y la Riqueza.




Sentir Paz en nuestro corazón, entramos en una tranquilidad espiritual y nos conectamos con nuestro Cristo interno del "Yo Soy". Permitir que la Paz entre en nuestro corazón, permitiremos abrir todas las puertas incluyendo la Prosperidad y el Bienestar no sólo espiritual, sino también la material.

El Rayo Oro Rubí, como representante de la Abundancia y la Prosperidad te conecta con el Universo para pedir por la resolución de tus necesidades; por que éste sabe de tus carencias y al invocar la presencia del rayo, nos aperturamos a recibir lo que por derecho natural nos pertenece. La riqueza material y el Éxito es parte de nuestra existencia y cuando abrimos nuestra mente hacia sentimientos positivos, agradeciendo de antemano su manifestación física, ya lo tenemos materializado por decreto.


DECRETA:

  •  "YO SOY LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y RIQUEZAS EN MI VIDA, DETERMINO MI VIDA ABUNDANTE, EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA.BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE, HECHO ESTÁ.YO SOY UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD".


  • YO SOY PROSPERO. 
  • YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA. 
  • MI ALMA ESTA EN LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD. 
  • EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA. 
  • YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR. 
  • EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR.

El ARCANGEL URIEL
REPRESENTA AL RAYO ORO RUBI
Uriel significa "Fuego de Dios". Es el Arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente emocional y es la presencia super-lumínicos que podemos invocar para sanar ansiedad y estrés. 

Como se pueden dar cuenta no sólo la invocación del rayo y su Arcángel nos brinda Abundancia. También podemos crear un clima de Paz, tranquilidad y sosiego, en aquellos ambientes, situaciones y/o personas deprimidas, angustiadas y desesperadas.

" El arcángel Uriel comanda el chacra de la Raiz que es el equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros, dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo. 
La herramienta principal para alimentar nuestra abundancia es el Agradecimiento". 


Video para Activar la Energía del Dinero con el Arcángel Uriel





No hay comentarios:

Publicar un comentario