miércoles, 9 de enero de 2013


Como bienvenida a mi blog. Uno de mis poemas...Así nos conoceremos mejor...
Un abrazo










Así soy….
Soy guerrera por dictamen.
Soy fortaleza hecha mujer.
Soy valiente y soñadora.
¿Aventurera?  Puede ser.
Como fuego que se aviva,
En mi pecho siento crecer
Ese amor por la vida,
 que arrecia con el amanecer.
Que soy  loca incurable,
Por ahí he oído decir.
Porque mi espíritu indomable,
No subyuga ningún ser.
Tengo sangre mestiza,
De indio, de negro también.
Así como de española
Adquirida de una abuela,
a quien vi envejecer.
Soy guerrera por dictamen.
Soy fortaleza hecha mujer.
Soy valiente y soñadora.
¿Aventurera?  Puede ser.
Nací con los pies descalzos,
Así gusto permanecer.
El cabello suelto al viento,
Sin adornos que lo reprima.
No gusto de oropeles,
Que me subyuguen cual ley.
No gusto de abalorios,
Que me arrebujen la piel.
Soy guerrera por dictamen.
Soy fortaleza hecha mujer.
Soy valiente y soñadora.
¿Aventurera?  Puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario